Hello new chances: Septiembre 2016

10.10.16

Este va a ser un Hello new chances muy triste (y tardío). En septiembre no leí mucho, pues quise entregar toda mi energía y voluntad al colegio. ¿Saben el sentimiento que les da el comienzo de un nuevo año escolar, cuando todo es nuevo y quieres estudiar y trabajar y sacar las mejores notas posibles? Estoy en la etapa que sigue después de eso: cuando ya todo deja de ser nuevo y te empieza a importar un comino el examen que tienes la próxima semana. Dejando mis excusas y experiencias a un lado, empecemos con este depresivamente breve Hello new chances.
// Libros
 
Anna desde el infierno (Anna #2), de Kendare Blake · ★★★★

I know. Da mucha lástima, pero en mi defensa, fue una buena lectura y la mayor parte de Septiembre la ocupé tratando de leer El Gran Gatsby en inglés.

// Películas y series

Descubrí que me gustan las películas ambientadas en 1920-1960, pero que no me gustan las películas creadas en esta época. Es una pena, lo sé, pero no puedo cambiar mis gustos, y cada vez que mi papá me pone a ver películas clásicas, quiero llorar.

Quería ver The Danish Girl desde hace bastante tiempo y aproveché un domingo para hacerlo. No sabía lo que esperaba, pero quedé satisfecha con lo que vi. Nunca había pensado en lo difícil que pudo haber sido ser transexual (o simplemente no ser "normal") en esa época, por lo que la película me abrió los ojos y despertó mi curiosidad.

De Brooklyn no quiero contar mucho porque planeo escribir una crítica, pero les puedo decir que me encantó.

Skins fue una de las primeras series con las que me obsesioné y que realmente me gustó. Vi todas las temporadas cuando tenía 11 y, de nuevo, en ese tiempo me hubiera gustado que alguien me dijera lo inadecuado que una serie del estilo es para una niña de 11 años, pero qué le hacemos. Viéndolo más grandecita pude juzgarlo mejor y me di cuenta que sí, la serie engancha, pero también tiene muchos clichés y aspectos que no me cuadran del todo.

Y ustedes, ¿qué leyeron en octubre? ¿Cómo los está tomando el otoño? ¿Alguna lectura que me recomiendan para Halloween? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Pues a mi me fue en septiembre más o menos igual que a ti, porque solo leí dos libros y empecé una serie... Además, estoy en la misma etapa que estás pasando tú ahora, así que estoy un poco de bajón xD
    Ya sabes que tengo muchas ganas de empezar la bilogía Anna, que parece que me puede gustar mucho, o al menos eso creo :P Tengo que ver La chica danesa y Brooklyn, así que espero tus críticas.
    ¡Espero que este mes te vaya mucho mejor! Y ánimo con las clases ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, te entiendo perfectamente, yo estoy igual. ¿Pero que le vamos a hacer? He entrado ahora en la etapa de "hagamos que mi vida ser productiva y genial de nuevo", a ver que tal.
    Oh, yo amo Skins. La vi creo cuando tenía como 15 por primera vez y me fascinó. La vi de nuevo hace poco y me rompe el drama de la segunda generación. Le tercera no la vi, es bastante mala para mi gusto.
    Ya nos contarás de Brooklyn :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me pasa exactamente lo mismo con las clases. Empiezo con muchas ganas pero cuando todo vuelve a la normalidad, me empiezo a relajar. No he leído el libro y de las películas y series solo he visto La chica danesa, pero tengo muchas ganas de ver Brooklyn :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Uf, últimamente tengo todo lo que sea libros, abandonado. De verdad, antes leía decenas de libros en unos meses, pero ahora con el facultad estoy terrible. Sigo haciendo lista, incluso incluí algunos que nombraste!
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016