De la A a la Z | Con la F

27.10.16

( fuente )
¡Buenas! Espero que estén pasando un buen fin de mes. Yo cerraré el del blog con un nuevo post de la A a la Z. Ya saben lo mucho que me gusta esta sección. ¡Empecemos!

» Sección original del blog Gritando al Silencio

Un libro // Fangirl
Rainbow Rowell es una de mis autoras favoritas. Me encanta casi todo lo que escribe; debido a esto, empecé a leer Fangirl en agosto de 2015.

El libro es muy especial para mí por varias razones: fue el que me devolvió las ganas de reseñar de nuevo (es la primera reseña del blog), fue mi primera lectura en inglés y, cuando lo leí, no me sentía muy bien emocionalmente y me ayudó a salir de eso. Lo recomendaría un millón de veces y otro millón de veces más.

“Just... isn't giving up allowed sometimes? Isn't it okay to say, ‘This really hurts, so I’m going to stop trying’?” “It sets a dangerous precedent.” “For avoiding pain?” “For avoiding life.”

Una película // Freaky Friday (2003)
Considero Un viernes de loco realmente un clásico (nótese que me da pereza echar cabeza para buscar otra película y por eso la pongo en inglés). Hace años que perdí la cuenta de cuántas veces la he visto, pero me sigue gustando cada vez que la veo.


Una canción // Florida Kilos
En el 2014 tuvesigoteniendo una obsesión con Lana Del Rey (ex-fan, maybe? No me gusta su último álbum. Lo detesto). En fin.

Esta canción pertenece al álbum Ultraviolence, edición Deluxe. Es de mis favoritas del álbum y me parece que no es demasiado reconocida, por ello la comparto.


Un blog // Fly with paper wings
Marina es un amor y su blog es precioso. Colaboré con ella hace un par de meses en su sección Tea Time (que por cierto, si quieres mejorar tus habilidades hablando inglés, deberías checar) y fue un placer hacerlo. No creo que necesite promoción jajaja, pero si no la conocías, ahora sí, y pasarse por su blog es una maravilla.

6 comentarios:

  1. Fangirl es uno de mis libros favoritos *-* Y la autora también se ha convertido en mis favoritas, a pesar de que solo he leído dos libros suyos.
    Creo que nunca he visto Un viernes de locos... aunque tampoco me hagas mucho caso, porque puede que la haya visto y no me acuerde ella xD
    Ahora mismo me paso por el blog de Marina, que no lo conocía y puede que esa sección en inglés me pueda interesar mucho. ¡Gracias por compartirlo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer fangirl por las buenas críticas que tiene, y ahora me paso por el blog que recomiendas :)

    ResponderEliminar
  3. Debo pertenecer al 1% de la población que se llevó una gran decepción con Fangirl. Claro, le echo mucha culpa a las expectativas, ya que, a la salida de la novela, estaba súper emocionada por leerlo y disfrutarlo que, al terminarlo, sentí un gran meh. De los demás, Freaky Friday es una de mis favoritas y puedo verla una y mil veces, especialmente, la parte del solo de guitarra. La canción no la conozco y en la maquina donde estoy no puedo reproducirla –estoy en el trabajo y tienen bloqueado Youtube- sin embargo, cuando llegue le echaré un vistazo. Por último, el blog de Marina es de mis favoritos también, asi que lo recomendaría completamente.

    Te mando un beso enorme, Lhya y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Buf he dejado esta sección súper aparcada pero espero volver a retomarla pronto, no recuerdo por cuál letra me quedé JAJAJA.
    ME ENCANTO FANGILR, creo que de las novelas de la autora es mi favorito *-*.
    Sigo el blog, jeje.
    No conocía la película pero me la apunto, si la encuentro me da que la voy a ver ahora porque no tengo nada que hacer jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!:D Debo ser una de las pocas que aún no lee nada de Rainbow XD Todos hablan genial de su forma de escribir, pero es que no me acabo de animar. Yo también he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he visto Viernes de Locos, de hecho, este año la pasaron un par de veces en disney XD La música de Lana del Rey no acaba de gustarme :P Y te entiendo en lo de obsesionarse, estoy así con Shawn Mendes JAJA El blog no lo conocía, pero me parece una idea interesante *-* Un abrazo enorme!^^

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh a mi me encantaba Freaky Friday XD amaba el final cuando Anna tocaba con su banda jajaja

    Yo fui super fan solo en el primer disco de Lana jajaja los demás los deje en el olvido XD

    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016