Top Ten Tuesday #7: Autores famosos que aún no he leído

18.10.16


Top Ten Tuesday es una idea original creada por The Broke and the Bookish. Para cada martes hay un tema diferente y el punto es hacer un listado de dicho tema. No siempre haré el listado correspondiente a esa semana; depende de cuánto pueda aportar.
Aquí vengo yo de nuevo con mis TTT viejos y atrasados, pero con muchas ganas, porque he echado este lugar bastante de menos. Estoy en plenas vacaciones por lo que tengo bastante tiempo libre para organizarme y crear, y eso es lo que estoy haciendo. Sin más, hoy les comparto un TTT en el que tengo muchísimo qué aportar, así que empecemos:

1. Stephen King
Planeo leer Lisey's Story gracias a la reseña de S, pero sí, aún no he leído nada de Stephen King, lo cual es muy triste, porque sé que me gustará.

2. Kate Morton
¿Recuerdan por allí en enero, cuando dije que me iba a proponer retos literarios? Kate Morton está entre mis retos de autores (el cual va pésimo, por cierto).

3. Las hermanas Brönte
Porque son un must. Aunque no creo que me demore mucho en hacerlo, este año estoy dejando el miedo que tengo de leer clásicos en inglés, y todo está a mi favor: sus libros están en la biblioteca del colegio, ya leí El Gran Gatsby, estoy leyendo Lolita... me estoy acercando, hermanas Brönte.

4. E. Lockhart
También muy conocida gracias a su éxito We Were Liars. Confieso que tenía interés en probar su escritora, pero ya no mucho. Tal vez más adelante me anime.

5. Stephanie Perkins
Oh Dios, acabo de recordar que tengo Anna and the french kiss desde diciembre en mi estantería. Sadly, ahora tengo absolutamente nada de ganas de leer a Stephanie Perkins.

6. Virginia Woolf
De nuevo, un crimen. Sé que Woolf es estupenda, pero la vez que intenté leer Orlando, simplemente no pude.

7. Sarah J. Mass
Esta autora tiene varias sagas publicadas y todas pintan bien, pero lamentablemente siempre hay algún libro que quiero leer primero. Tampoco soy de leer muchas sagas, pues casi nunca las termino.

8. Elizabeth Gilbert
Otra escritora que realmente quiero leer. Vi la adaptación cinematográfica de Eat, Play, Love y me enamoré. Espero poder leer el libro pronto.

9. David Levithan
No sabía si agregarlo a la lista porque leí Will Grayson, Will Grayson, pero no he leído un libro completamente propio de David Levithan, cosa que quiero hacer.


¿Y ustedes, ya han leído a estos autores? ¿Cuáles autores reconocidos aún no has leído? ¿Qué libros me recomendarías de los ya mencionados?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo ya con esto le voy a pedir a Stephen King que me pague por la publi, ¿eh? (Como si la necesitara...). Espero que cuando te animes te guste >u<

    Por mi parte, tengo por leer a muchos autores: Hemingway, Austen, Dostoyevski, Nothomb, Steinbeck, Kerouac, Sartre, Pratchett, Riordan... ¡Muchos! De tu lista, coincidimos con los autores de los puestos nº2, 3, 6 y 9, pero sobre todo con Virginia Woolf, tengo muchas ganas de leer algo suyo .u.

    Espero que te estén yendo bien las vacaciones :]
    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la entrada.
    De los autores que nombraste tengo muchas ganas de leer Stephen King, pero no se por donde empezar. En cuanto a las hermanas Brote y Virginia Woolf se me hace muy difícil sentarme a leerlas (solo leí "Al Faro" y se me hizo cuesta arriba).
    Te recomiendo mucho que leas We were liars, de E.Lockhart. Es uno de mis libros favoritos y siempre que tengo tiempo trato de releerlo (¡es muy cortito!). De David Levithan siempre escuché cosas geniales, y con Two boys kissing lo comprobé. Es un gran escritor y tengo muchas ganas de seguir leyendolo.
    Y bueno, por último leí la trilogía de Anna and the french kiss hace un par de años y me acuerdo que la disfruté mucho. Aunque claro, era más chica y no se si la disfrutaría tanto ahora.

    ¡Me alegro que tengas tiempo libre! :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en todos menos en David Levithan, Stephen King y Stephanie Perkins, aunque de estos tres solo he leído una obra. Tengo pensado volver a releer Un beso en Paría, porque cuando lo leí por primera vez no me gustó nada, aunque más bien fue que no me enganchó así que me resultó aburrido. De David Levithan leí "Con A de amor" o algo parecido, y me gustó muchísimo así que te lo recomiendo, aunque es un poco raro ya que está narrado por pequeñas entradas de diccionario. Desde ya te aviso que no es un libro que enganche mucho, pero sí que es una lectura preciosa *-*
    Yo también tengo ganas de leer a todos los demás, sobre todo a Virginia Woolf, que le tengo mucha curiosidad a alguna de sus obras y los temas que tratan :P
    ¡Espero que puedas leer a alguno de estos autores pronto! :D
    Por cierto, no sabes cuanto te envidio por estar de vacaciones...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Llya!^^ Coincidimos en todos excepto en David Levithan, justo hoy subí reseña de uno de sus libros *-* por cierto, de verdad te lo recomiendo mucho! Tengo muchas ganas de leer Un beso en París, pero entre que esté algo caro y no encuentre momento para leerlo lo he ido dejando de lado. Con Sarah J. Mass me siento dividida, porque por una parte quiero leer sus sagas, pero por otra tengo miedo que no me acabe de gustar, como le ha pasado a un par de amigas. Stephen King es un caso particular porque tengo algunos libros suyos, pero me resulta mucho más sencillo ver películas de terror que leerlo, llámame rara, pero esa es la razón por la que no me animo. Un besote!:D

    ResponderEliminar
  5. No te creas, este año me estrené con Stephen King y a finales del año pasado con Sarah J. Maas y David Levithan. De los otros nombres en tu lista, coincidimos con las hermanas Brontë, que son bastante intimidantes, así que ánimo con esas lecturas en inglés :D

    Y si has cometido un crimen por no haber leído a Virginia Woolf, seremos dos las condenadas, porque tampoco he leído algo suyo y su vida, incluso su muerte, es digna de analizarse.

    Hablando del trabajo, pues seguimos iguales, pero esperamos que mañana se llegue a una solución :)

    Te mando un beso enorme, Lhya y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes que leer a King, es bastante bueno (de hecho lo estoy leyendo actualmente).
    Como dices, las Bronte son must. Me gustó más Cumbres Borrascosas que Jane Eyre.
    We were liars me llama pero no es tan importante como los dos anteriores. Igual que Anna and the French Kiss.
    Woolf es obligatoria y también la tengo en mis pendientes.
    Los últimos 3 no me llaman a pesar de que me gustó bastante will grayson, will grayson.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016