Vex, Switzerland

5.11.15


Desde las vacaciones de Verano habíamos planeado que nuestro siguiente destino ( en las vacaciones de Otoño ) sería Suiza. Dicho y echo, el 17 de Octubre partimos. Todo fue genial y muy especial y precioso excepto mis constantes mareos gracias a las curvas de las montañas, malditas curvas. Pero eso me lo reservo para un post de humor, que de lo malo hay que reírse.

Visitamos bastantes pueblos y lugares turísticos, tal como las montañas, obviamente. Una de las más importantes fue la montaña Matterhorn. Primero tuvimos que ir en carro dos horas hasta la estación de trenes, y de ahí tomar un tren hasta Zermatt.


Zermatt es precioso. Está lleno de tiendas y casas muy muy antiguas. Obtienes unas vistas preciosas de las montañas cubiertas de nieve, que aunque me olvidé el lente correcto de la cámara y me llevé uno que no tiene zoom y no es bueno para paisajes lejanos, no me pude resistir a fotografiar y experimentar.

Luego fuimos a comprar los tíquets para poder viajar en la cabina e ir a las montañas. Algunas veces tuvimos la suerte de que la cabina no estaba tan llena, pero mayormente me daban mini ataques de pánico por la altura y por el montón de personas.


Y estábamos ahí, en mitad de la nada, cubiertos de nieve en pleno octubre. Me robó el aliento, lo cual suena irónico, porque literalmente estaba pisando un suelo tan alto que me costaba respirar.

En algún lugar de la entrada podías comprar un candado y escribir algo en él, tu nombre y el de tu pareja, o simplemente lo que desearas. Me pareció tan precioso, aunque el amor sea a veces tan temporal.

Cuando regresamos tuve la oportunidad de hacer más fotos del pueblo, de pequeñeces que no había notado antes.



Gracias por leer hasta aquí. Que tengan un lindo día / tarde / noche :)

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la entrada y me quedo por tu blog, si te interesa la lectura, no dudes en pasarte por mi blog lleno de reseñas y textos, espero que te guste, se llama palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ♥! Me he enamorado de tu blog y tus fotos de Suiza son perfectísimas. Saludos desde México, que genial vivir en Europa (Holanda). ¿Qué cámara usas para tus fotos? Besos.

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016